martes, 22 de febrero de 2011

Esto es un sinvivir

No es la primera vez que os hablo del piso en el que vivo.
Actualmente, convivimos cuatro chicas y tenemos una habitación libre a la espera de nueva compañera. Hasta aquí todo normal.

Nuestro casero es un hombre un poquito extravagante, al que llamaremos, por decir algo...FrikiFelix (FF para las más veteranas) y Paco Clavel para las más atrevidas, como es el caso de Jennifer.

FF es un casero majo. Viene a cobrar cuando le decimos que nos viene bien. Le da igual pasarse el día siete, el quince o el veinticinco. Además nos ha contratado internet y lo paga él. Ninguna queja hasta el momento.

El problema llega cuando necesitamos nueva compañera (como es el caso).Los contratos de alquiler son por habitación+cocina+baño, así que cuando alguien se marcha, él es el que se encarga de buscar nuevo inquilino y aquí es donde empezamos a tener problemas.

¡Entra sin avisar! No llama al timbre, abre la puerta directamente...pero tío!!que nosotras vivimos aquí! cualquier día nos pilla saliendo en estado de semidesnudez por el pasillo, o abre la puerta del baño mientras dice:

-y este es el segundo baño, amplio, como véis toda la casa tiene calefacción...y esa chica que se está duchando en estos momentos e intenta desesperadamente tapar su desnuedez con la toalla es la chica de la habitación del fondo. Hola!! que tal...

¡Reivindicamos nuestra intimidad! ¡Joder, FF! Avísanos que vas a venir o por lo menos llama al timbre de abajo, que menos.

Encima está terminantemente prohibido fumar en nuestro piso (como si no tuviéramos ya bastante con no poder fumar en los bares) y no nos da tiempo a ventilar la casa y esconder los ceniceros. Cualquier día morimos intoxicadas por el ambientador con el que vaporizamos el pasillo cuando te oímos en el descansillo.

Pero hemos pensado que para darle una pequeña lección, vamos a boicotear el alquiler de la habitación que falta.

FF prepárate

Os mantendré informados

1 comentario:

  1. Alquilar un piso y estudiantes y encima de en Zaragoza... os habeis arriesgado sin duda. La verdad es que por lo menos con lo de los pagos teneis suerte; conozco gente que como se retrasen un día les montan la de Dios.
    ¿Habeis pensado en dejar la llave puesta por dentro siempre que esteis en casa? Asi el no podrá entrar por mucho que lo intente... ya contarás como termina; desde luego el tio le hecha mucho morro, aunque claro... el negocio es el negocio.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar

Si quieres deja tu marca...es gratis!!