jueves, 9 de octubre de 2014

libros de colorear para adultos







Hoy quiero enseñaros mi última adquisición de libros. Esta vez no son obras literarias. Como bien indica el título de la entrada, vengo a hablaros de algo que llevamos haciendo desde pequeños, desde que somos capaces de sostener algo en los dedos. Lo que se ha puesto de moda entre los adultos es ni más ni menos que colorear.

Lo cierto es que es entretenido y relaja muchísimo.

Llevaba cierto tiempo detrás de un libro de estos y al final me decanté por dos: El jardín secreto, de Johanna Basford y El libro creativo para colorear (para adultos) de Ediciones MTM.

Adquirí ambos en amazon.es y cada uno me costó 13.25 euros creo me cobraron dos euros de gastos de envío pero en dos días tenía los libros en mi casa. La verdad es que los de amazon son la leche de rápidos.

Os dejo un par de fotos y el enlace por si os apetece echar un vistazo.


El jardín secreto: los dibujos son sobretodo de temática floral. Las ilustraciones son preciosas y con muchísimos detalles. Yo utilizo lápices de colores porque el papel no es muy grueso y con rotulador traspasa al dibujo de detrás.


http://www.amazon.es/El-jard%C3%ADn-secreto-Johanna-Basfotd/dp/8415278497/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1412856449&sr=1-1&keywords=el+jardin+secreto





El libro creativo para colorear para adultos Ediciones MTM: El papel es grueso y permite pintarlo con rotulador sin que se estropeen las ilustraciones de la hoja de detrás. Contiene dibujos florales y muchísimos dibujos simétricos. Hay algunos tipo mandala (sin ser nada de eso) y como no tiene tantísimos detalles como el anterior, no cansa tanto la vista.

http://www.amazon.es/El-libro-creativo-para-colorear/dp/8415278594/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1412856458&sr=8-1-fkmr0&keywords=el+libro+creativo+para+colorear+para+adultos







Por último me gustaría mostraros otro libro completamente diferente: Destroza este diario, de Keri Smith.

Lo compré en Media Markt por 9.99 euros. Como el propio título indica consiste en destrozar el libro siguiendo unas pautas que te marca en cada hoja y poniendo algo de imaginación de nuestra parte. Yo que soy una defensora a ultranza de los libros no se si voy a ser capaz de conseguirlo pero me pareció divertido y lo intentaré.




Que penita!
Mi madre me va a tachar de loca si me pilla haciendo algo parecido jajaja
Esto  no me va a costar tanto

Espero que os hayan gustado los libros, personalmente os animo a probar por lo menos alguno de los de pintar, el último igual es demasiado.

También son un bonito detalle para regalar ¿no os parece?

Hasta la próxima!!


2 comentarios:

  1. En Tiger hay un libro de mandalas por 3 euros

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de libros, no se cual de los dos prefiero,aunque el destriza este libro yo tampoco se si podría

    ResponderEliminar

Si quieres deja tu marca...es gratis!!