jueves, 12 de julio de 2012

¡Viva San Fermín!

Pues otra vez...como cada año, se hacen esperar y desear, pero por fin han llegado los SANFERMINES!!





Mi día favorito sin lugar a dudas, es el día del chupinazo. Me molesta que la gente sólo piense en los toros cuando se habla de San Fermín. Está claro que quien los critica sólo por eso, no los conoce. Yo soy anti-taurina total. No estoy en contra del encierro, pero sí de las corridas de toros. Pero es que San Fermín es una fiesta que va más alla de los toros. Sobre todo es una oportunidad perfecta para conocer a gente de TODOS LOS PAÍSES, que se dejan caer estos días por Pamplona. Para convivir con ellos y disfrutar. Todavía no han acabado y ya estoy deseando que vuelvan a empezar, toca esperar un duro año otra vez! Os dejo unas de las mejores fotos de nuestra fiesta.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres deja tu marca...es gratis!!