jueves, 5 de junio de 2014

CUTRE RAY-BAN Y CONSEJOS PARA COMPRAR POR INTERNET

Hola a todos!

Hoy os traigo mi experiencia con unas gafas de imitación de ray-ban que me vendieron como originales. Esto es lo que me llegó:





La página en la que realizamos el pedido fue www.rayban-onlinesales.com 

Por supuestísimo que la página ya no existe.

Mi amiga Itziar encontró una oferta por facebook de ésta página, en la que se encontraban casi todos los modelos de gafas rayban a un 70% de descuento.  

Aquí es donde nos podéis tachar de ilusas y de todo lo que queráis...pero yo vi la página y me pareció tan de fiar como cualquiera. Estuvimos mirando certificados de que eran las originales, que se fabricaban en Italia...y total que pedimos un par de gafas cada una.

Bueno ya habéis visto lo que llegó. Mi modelo tenía las patillas rojas y me han venido unas completamente negras. Aquí os dejo un par de fotos, como podéis observar la calidad es "buenísima" y tiene serigrafiadas todas las marcas de las gafas originales, tanto la de las patillas como las dos de las lentes. Pero con una calidad pésima. Las gafas me costaron 18 euros.
















Me gustaría añadir un par de consejos cuando vayáis a comprar por Internet. Yo excepto en este caso, siempre los he seguido y es la primera vez que las cosas me van mal. Culpa mía, porque miré el modelo de gafas desde el móvil y ni siquiera comprobé estas dos sencillas pautas en la página. Al día siguiente cuando lo comprobé, avisé a todas de que nos iban a llegar unas bonitas gafas de imitación si es que llegaban jaja.

1º Una página fiable siempre tendrá una dirección física a la que tú puedas escribir o dirigirte para cualquier reclamación. En todas las páginas web de venta, en el apartado de contacto, tienen que especificar una dirección. Si ves que solamente puedes contactar con ellos mediante un formulario en la propia web...no te fíes!

2º Una página web que ofrezca la posibilidad de pago mediante pay-pal nos está ofreciendo de antemano una seguridad que no nos ofrece una página que sólo nos deje pagar con la tarjeta.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido? Al hacer el pedido intenté buscar alguna reseña de la página y no encontré ninguna, así que podemos ayudarnos unos a otros contándonos nuestras malas experiencias.

Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Siento la mala experiencia, se lo vi a una chica de youtube que le pasó lo mismo, yo por cosas de estas no me atrevo a comprar por internet :S. Un besiko! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro muchísimo por internet y es la primera vez que me llevo un fiasco!es una pena que no compres por internet porque hay muchas tiendas muy fiables, aunque es cierto que así te quitas de que te pasen estas cosas jajaj.un beso!

      Eliminar
  2. Interesante blog!
    me quedo por aquí, espero que te guste también el mío.
    see u soon
    xoxo
    KS

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que suelo comprar por internet y soy bastante confiada, supongo que porque he tenido la suerte de que aun no me haya pasado nada raro!
    Pero a partir de ahora estaré mas pendiente, eso seguro! Te sigo ;)
    un besito de una novata en esto!
    http://www.missbrightside2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también compro muchísimo por internet y es la única vez que me ha pasado algo parecido. Si hubiera sido una cantidad importante de dinero habría sido mas precavida seguro. gracias por la visita

      Eliminar
  4. Qué rabia me da la gente que quiere estafar a los demás!!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las gafas de rayban, tengo unas de vista muy parecidas a las que enseñas *___*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Si quieres deja tu marca...es gratis!!