El septum es un piercing que atraviesa la carnecilla que hay entre la punta y el cartílago del medio de la nariz. No se si me explico bien. El típico piercing de toro.
Seguro que tiene tanto admiradores como detractores. No es de los piercing a los que ya estamos más acostumbrados como pueden ser en el del labio, ombligo, nariz... Y es cierto que puede llegar a parecer algo macarra.
Personalmente siempre lo he odiado, porque todas las personas a las que se lo había visto lo llevaban bastante grande.
Hasta que lo vi pequeñito y me encantó.
De igual manera, no pensaba hacérmelo, porque pensaba que no me atrevería. Soy extremadamente miedica para el dolor. Recalco extremada.
Peeeeeero esta Semana Santa me he ido de viaje a Madrid con unas amigas (nos lo pasamos genial, pero eso será otra entrada) y una de ellas iba plenamente preparada para hacerse un piercing en el frenillo de la boca (de esos que sólo se ven cuando sonríes) y no me digáis como pero para antes de siquiera salir de Pamplona yo ya estaba requeteconvencida para hacerme el mío también.
El precio del piercing en Pamplona ronda los 45 euros. En Madrid nos lo hicimos por...12!!!
Todo muy higiénico...el chico majísimo y guapísimo.
Y doloroso.
Iba preparada para lo peor...y así fue. Ya os he dicho que soy muy gallina. El chico me decía tú sobretodo no te muevas. ¿Qué hice yo? Pues moverme claro jajajaja
Sólo fueron veinte segundos de dolor, me salieron un par de lagrimillas y va el chico sexy y me dice:
-Te ha quedado un poco torcido. Te lo volvería a hacer pero seguro que te mueves.
Anda no...quieta me iba a quedar.
-¿Pero está muy mal?- le pregunté.
-Si te lo mueves todos los días te quedará mejor.
Por ahí he leído de todo respecto a este piercing, que es bastante difícil que te lo hagan recto recto... y yo creo realmente que el chico sexy era muy perfeccionista porque ya llevo una semana con el piercing, me lo he movido toooodos los días y lo veo estupendo.
Aquí os dejo un par de fotos, son de los primeros días y tengo la nariz de patata jaja
Aquí salgo con mi hermana (que también se lo hizo) y es justo media hora después de hacérnoslo. Ahí si que me lo veo un poco torcido pero ya os digo que con los días me ha quedado bien.
Como veis el aro es pequeño. El primer piercing no puede ser más pequeño por el tema de que la nariz se te hincha y no da. Pero en un mes me lo cambiaré por otro más pequeño todavía.
Si alguien está pensando en hacérselo yo os animo. A mí me dolió pero la verdad es que fue tan rápido y me gusta tanto el resultado que me mereció la pena. Mi hermana que a pesar de ser más pequeña nada le duele...no le dolió nada. Pero nada de nada jajajaja.
Ya me contaréis que os parece ^^