lunes, 21 de abril de 2014

Mis primeras uñas de gel hechas por mí

No es la primera vez que llevo las uñas de gel. Me gustan y me parece una buena manera de llevar las uñas bonitas durante semanas.

El problema: El precio.

En un centro de estética normal rondan los 6o euros. En un centro de chinos los 25 y en alguna academia de estética he llegado a hacérmelas gratis para que una amiga me utilizara de conejillo de indias.

Otro problema: La largura.

Las uñas de gel me parecen bonitas cortas. Normalmente, yo llevo las uñas cortitas cortitas apurando al máximo y pintadas de colores. Con esto, si te haces las uñas de gel con tips (que es como yo solía hacérmelas) tienen que meter mucho el tip en la uña. Resultado: Un tercio de uña de color carne y dos tercios del dichoso tip blanco. Horroroso.

Si luego encima les pides que te las hagan más cortitas porque no te gusta llevarlas de actriz porno... o se te enfada el chino (que me ha pasado) o la esteticién te dice que para qué te las haces si las vas a llevar tan cortas (que también me ha pasado).

Me gustan las uñas de gel, como he dicho antes porque llevas las uñas más arregladas (estudiando peluquería pocos esmaltes aguantan intactos más de dos días) me gusta verlas más gorditas por las capas de gel y la manicura francesa me fascina. Pero no me gustan nada de nada largas. Lo siento y al que le guste perfecto pero no es mi caso.

Al final siempre acababa dejándoles hacer como quisieran y limándomelas por mi cuenta en casita.



Nunca mais.


Me he comprado un kit de uñas de gel baratito, de los de estar por casa. La verdad es que he tardado casi tres horas en hacerme las dos manos porque iba dedo a dedo jajajaja. Me daba miedo estropear todo inclinando la mano más de la cuenta.  Este es el resultado:


Mano izquierda la fácil


Como podéis ver no todas están igualadas, alguna me quedó mas redondeada




La temida derecha



 Me comí un poco la uña del dedo índice jajaj y la del anular está fea fea



Se disimula bastante de lejos

Han quedado bastante lisas, el fallo lo he tenido sobretodo a la hora de limar los bordes jajaja.

De todas maneras estoy encantada con el resultado, son las primeras y espero mejorar.

En fin...ahora sólo queda esperar a ver cómo responden...si duran bonitas y no se me caen muy pronto.

Os mantendré infomados!

6 comentarios:

  1. hola guapa, acabo de descubrir tu blog, yolas tengo desde hace unos meses y me encantan aunque a veces cuando ya estan muy largas molestan, ya tienes una nuea seguidora, te dejo el link del mio por si te quieres pasar, un besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola!por eso a mi me gustan cortitas, además de que para trabajar son un incordio si son muy largas! Ahora mismo me paso por tu blog! Gracias

      Eliminar
  2. Hola, yo no las he llevado nunca asi , aunque me gustan mucho, pero las tengo largas y duras, asi que les saco partido.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo antes las llevaba largas pero estuve trabajando de ayudante de cocina más de dos años...y desde entonces ya no son las mismas y siempre las llevo cortitas! Gracias por seguirme, tu blog me ha gustado mucho!

      Eliminar
  3. Y te las has hecho tu??? vaya maravilla!!! yo de estas si que no se hacerme. imagino que todo es aprender.... me has dejado muy muy sorprendida!!!
    soy nueva en tu blog. te sigo desde ya y te invito a que nos sigamos si te parce bien. además tengo sorteos activos a los que te puedes apuntar si te gustan.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba que iba a ser muy difícil pero no, aunque todo se puede mejorar estoy muy contenta!Muchas gracias, ahora mismito me paso por tu blog!

      Eliminar

Si quieres deja tu marca...es gratis!!