jueves, 24 de abril de 2014

MI EXPERIENCIA PIERCING SEPTUM

Me hice mi primer y hasta ahora único piercing en la nariz hace unos... nueve añitos ya jajaja. Siempre he dicho que era el único piercing que iba a llevar porque no me gustaba en ningún otro sitio (hasta ahora)

El septum es un piercing que atraviesa la carnecilla que hay entre la punta y el cartílago del medio de la nariz. No se si me explico bien. El típico piercing de toro.

Seguro que tiene tanto admiradores como detractores. No es de los piercing a los que ya estamos más acostumbrados como pueden ser en el del labio, ombligo, nariz... Y es cierto que puede llegar a parecer algo macarra.

Personalmente siempre lo he odiado, porque todas las personas a las que se lo había visto lo llevaban bastante grande.

Hasta que lo vi pequeñito y me encantó.

De igual manera, no pensaba hacérmelo, porque pensaba que no me atrevería. Soy extremadamente miedica para el dolor. Recalco extremada.

Peeeeeero esta Semana Santa me he ido de viaje a Madrid con unas amigas (nos lo pasamos genial, pero eso será otra entrada) y una de ellas iba plenamente preparada para hacerse un piercing en el frenillo de la boca (de esos que sólo se ven cuando sonríes) y no me digáis como pero para antes de siquiera salir de Pamplona yo ya estaba requeteconvencida para hacerme el mío también.

El precio del piercing en Pamplona ronda los 45 euros. En Madrid nos lo hicimos por...12!!!

Todo muy higiénico...el chico majísimo y guapísimo.

Y doloroso.

Iba preparada para lo peor...y así fue. Ya os he dicho que soy muy gallina. El chico me decía tú sobretodo no te muevas. ¿Qué hice yo? Pues moverme claro jajajaja 

Sólo fueron veinte segundos de dolor, me salieron un par de lagrimillas y va el chico sexy y me dice:

-Te ha quedado un poco torcido. Te lo volvería a hacer pero seguro que te mueves.

Anda no...quieta me iba a quedar.

-¿Pero está muy mal?- le pregunté.

-Si te lo mueves todos los días te quedará mejor.


Por ahí he leído de todo respecto a este piercing, que es bastante difícil que te lo hagan recto recto... y yo creo realmente que el chico sexy era muy perfeccionista porque ya llevo una semana con el piercing, me lo he movido toooodos los días y lo veo estupendo.

Aquí os dejo un par de fotos, son de los primeros días y tengo la nariz de patata jaja



Aquí salgo con mi hermana (que también se lo hizo) y es justo media hora después de hacérnoslo. Ahí si que me lo veo un poco torcido pero ya os digo que con los días me ha quedado bien.


 Como veis el aro es pequeño. El primer piercing no puede ser más pequeño por el tema de que la nariz se te hincha y no da. Pero en un mes me lo cambiaré por otro más pequeño todavía.

Si alguien está pensando en hacérselo yo os animo. A mí me dolió pero la verdad es que fue tan rápido y me gusta tanto el resultado que me mereció la pena. Mi hermana que a pesar de ser más pequeña nada le duele...no le dolió nada. Pero nada de nada jajajaja.




Ya me contaréis que os parece ^^


18 comentarios:

  1. que chuli, esta genial

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el piercing de la nariz, llevo tiempo dándole vueltas..., a ti te queda genial. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, ¿te apetece que nos sigamos? házmelo saber guapa =)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    A mí no me gusta mucho, y soy un poco cobarde, jejej!!
    A ti te queda genial
    besisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si no te gustan, lo entiendo, pero si te gusta y sólo por el miedo de un momentito no te lo haces, te aconsejo que lo hagas! Entiendo que este es bastante macarra y no guste jajaja

      Eliminar
  4. Prefiero el del ombligo!
    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del ombligo tuvo un boom hace unos años...no se si ahora sigue igual, a mi personalmente no me gusta

      Eliminar
  5. te ha quedado genial

    losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me podrías decir en que tienda te lo hiciste? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola estoy buscando un sitio para hacerme ese piercing en Madrid, en que tienda lo hiciste?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantaría saber donde te lo hiciste
    Gracias❤

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo me hice el septum hace muy poquito y tb es pequeño como el tuyo, es de 18g o de 16g? El mio es de 18 y pienso expandirlo a 16. Saludoooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora llevo el de 16 también y me encanta!!

      Eliminar
  10. Buenas, me hice el septum hace 2 dias y esta ladeado, un agujero un poco mas alante que otro, tu conseguiste corregorlo? Como?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!el chico que me lo hizo me dijo que si supiera que iba a quedarme quieta,me lo quitaba y lo volvía a hacer. Fui yo la que decidió que no me lo hiciera porque estaba segura de que me movería.Me lo hizo un poco ladeado pero porque yo me moví durante el proceso.me dijo que lo moviera mucho los primeros días y que algo se corregiría y así fue,porque la verdad es que ahora dos años después, apenas se nota.Si ya es demasiado tarde, se te ha quedado algo torcido,y no quieres volver a hacértelo, te recomiendo que te pongas un aro cerrado,se disimula mucho mas!!

      Eliminar
  11. Hola , pues te queda bastante genial la verdad! ! :3 yo me lo hice hace una semana y dos días exactamente uwu , el primer día se me hincho , algo normal, loa demas no tenia nada , pero hoy cuando me iba a curar por última vez del día lo vi hinchado y me duele , no sale pus ni nada, pero quisiera saber si le ha pasado a uds porque realmente me asusta l: y gracias por leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!la verdad es que a mi me dolió unos cuantos días,no podía tocarme la punta de la nariz porque veía las estrellas. Espero que se te haya curado bien del todo!!gracias por comentar

      Eliminar
  12. hola , donde te lo hiciste?

    ResponderEliminar

Si quieres deja tu marca...es gratis!!