domingo, 6 de abril de 2014

Biblioteca

Ayer me fui al cine con Sergio. Vimos la nueva del Capitán América (que me encantó) y antes de entrar hicimos otra de las cosas que me encantan: Entrar en Alcampo a rebuscar entre las montañas de libros en oferta que siempre tienen allí.

Es uno de los pocos sitios en el que hay una cantidad considerable de libros a muy buen precio. Hay libros de cualquier género y si te tomas tu tiempo en rebuscar, puedes encontrar tesoros.

Ayer rebusqué un ratito y al final me llevé éste. 





Me costó 2.99e (que no está nada mal) y todavía no lo he empezado pero tengo muy buen presentimiento con este libro. Acabo de terminar Jane Eyre de Charlotte Brontë y todavía estoy metida de lleno en Danza de Dragones de R.RMartin...y creo que éste me va a venir muy bien para despejarme de lecturas tan intensas.


Ahora sólo me falta forrarlo (lo hago con todos y cada uno de mis libros, para poder malearlos a mi gusto mientras disfruto de la lectura) y marcarlo como mío con mi nombre, fecha y lugar de compra.


Acabo de adquirir El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones para mi Kindle y será el siguiente, porque la película me tiene enamorada. Voy a hacer una excepción y me leeré el libro después de haber visto tropecientas veces la peli.

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por suscribirte a mi blog ;) te lo agradezco y espero que te guste, no se como suscribirme al tuyo por que no hay lo del boton de participar¿?. Yo tengo muchas ganas de ver la de campitan america, que la primera me gusto. Y de libros no entiendo mucho por que no suelo leer :(. Gracias y estamos en contacto, un besiko ;)

    ResponderEliminar

Si quieres deja tu marca...es gratis!!